domingo, 6 de septiembre de 2009

*

Cuànto se demora una flor en marchitar?




Digame ud...

5 comentarios:

Harry dijo...

cuanto amor le daras a dicha flor?

Anónimo dijo...

no deberias dejarla marchitar...


( hoy a la salida te note extraña...si no hubiera ido tan apurada me hubiese acercado a preguntarte, muy mal me comporte al no preguntar...)

te quiero :)

ahh!! se me olvidaba... esta quedando re bueno tu fotograma!!
para que veas que soy buena las mejores fotos estoy eligiendo !!

Anónimo dijo...

pio!!!!
http://designismine.blogspot.com
esa es la pagina que un dia me mandaste muy entretenida.
recuerda buscar los videos
de gente muriendose o de una autopcia! y mandamelos!!
espero por ellos

nos vemos :)

Anónimo dijo...

tomy te manda saludines!!!y a su primo duda tambien :)
( en su idioma, claramente!!. recuerda que solo yo puedo escucharlos...xD, eso suena diana tan "especial")



(¡¡¡videos de autopcias!!)

Anónimo dijo...

pio querida mañana no iras al cole??
porque si es asi...no te vere hasta el lunes!!!